Te presentamos nuestra campaña: “Mujer: cree en tu poder” (parte 1)

Un Día Por Todas es un espacio permanente de encuentro para trabajar en la promoción de la dignidad de la mujer. Nuestro compromiso está en impulsar a la mujer desde el vientre materno hasta la vejez para acompañarla en cada una de sus etapas y los retos que enfrente. Asimismo, en Un Día Por Todas vemos a los hombres como parte de la solución. Para lograr nuestros objetivos nos hemos dado a la tarea de hacer dos campañas consecutivas, una en el año 2022 y la otra en 2023, las cuales han iniciado a partir del mes de marzo ya que el día 8 de dicho mes se celebra el Día Internacional de la Mujer. 

 

La primera campaña la titulamos “Mujeres Seguras”, dentro de la cual llevamos a cabo varios foros de encuentro que giraban en torno a la seguridad de las mujeres en los distintos ámbitos en donde nos desenvolvemos. Las conferencias que se expusieron en cada foro fueron las siguientes:

 

 

Todas las conferencias de esta campaña las puedes encontrar en esta página, donde vienen las ligas en YouTube: https://undiaportodas.org/campanas/.

 

La segunda campaña la titulamos: “1, 2, 3 por todas”, la cual consistió en tres foros de encuentro que fueron realizados de manera presencial con temas muy interesantes. La  intención de esta campaña fue mostrar la solidaridad con la que las mujeres nos apoyamos unas a otras. Las conferencias de cada foro fueron las siguientes:

 

 

Este año 2024 llevaremos a cabo la campaña titulada “Mujer: cree en tu poder”. Esta campaña tiene la intención de abordar el tema del empoderamiento femenino, del cual hablaremos concretamente en tres vertientes: ser, creer y poder. 

 

El “ser” está relacionado con la identidad de la mujer, “creer” se refiere a que la mujer pueda tener fe en sí misma, y “poder” se relaciona con hacerla consciente de que puede trabajar en aquello que se proponga. Con esta campaña queremos hacer una aportación relevante al concepto de empoderamiento. La comunidad de Un Día Por Todas buscará resignificar el concepto de empoderamiento que muchas veces ha enemistado a la mujer con el hombre, y que ha puesto en riesgo, entre otros aspectos, la maternidad que en ocasiones es vista como un freno al desarrollo personal de las mujeres. 

 

Te invitamos a que te sumes a nuestra campaña y junto con nosotras reflexionemos sobre los retos que enfrentamos las mujeres y todo aquello que podemos hacer para lograr ser más plenas cada vez. Para ello te compartimos la primicia de nuestro Foro de Encuentro para dar a conocer la campaña “Mujer: cree en tu poder.” Si estás en Monterrey no puedes perderte este evento presencial que se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo a las 6:00 p.m. en Akadem. Nuestra metodología está basada en un espacio de aprendizaje y otro de diálogo, estamos seguras de que te encantará. Si no eres de Monterrey no te preocupes, se transmitirá en vivo desde nuestro Facebook. ¡Reserva la fecha!


Nuevamente te invitamos a formar parte de nuestro grupo de WhatsApp titulado “Comunidad Un Día Por Todas”, en donde también te enviaremos toda la información de nuestra campaña de este año y de nuestro primer foro de encuentro. Te puedes unir a través del siguiente enlace:  https://chat.whatsapp.com/FQcgpx47rdiFwtGFtvHnge

Instagram Feed

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.