Te presentamos nuestra campaña: “Mujer: cree en tu poder” (parte 2)

En el artículo pasado te presentamos nuestra campaña titulada: “Mujer: cree en tu poder”. Como te comentamos, esta campaña tiene la intención de abordar el tema del empoderamiento femenino, del cual hablaremos concretamente desde tres vertientes: ser, creer y poder. 

 

Ser

En este sentido nos referimos a la identidad de la mujer. Queremos que ella se apropie de su ser mujer, de su esencia y sus características únicas. 

 

Creer

El objetivo es que la mujer pueda tener fe en sí misma, que logre adquirir la seguridad que necesita, que pueda encontrarse a sí misma y su fuerza interior para posteriormente salir al mundo y hacer su aportación. 

 

Poder

Se relaciona con hacerla consciente de que puede trabajar en aquello que se proponga. Que se dé cuenta de que ese poder puede usarlo para bien de sí misma y de quienes la rodean

 

Con esta campaña queremos hacer una aportación relevante al concepto de empoderamiento. La comunidad de Un Día Por Todas buscará resignificar el concepto de empoderamiento que muchas veces ha enemistado a la mujer con el hombre, y que ha puesto en riesgo, entre otros aspectos, la maternidad que en ocasiones es vista como un freno al desarrollo personal de las mujeres. Recordemos que empoderamiento no es lo mismo que feminismo, ya que el primero se centra en el crecimiento de cada mujer en todos los aspectos de su vida y el segundo se refiere a los diferentes movimientos que tienen como objetivo hacer ver las necesidades que cada uno interpreta que requieren las mujeres.

 

Nuevamente, te invitamos a que te sumes a nuestra campaña y junto con nosotras reflexionemos sobre los retos que enfrentamos las mujeres y todo aquello que podemos hacer para lograr ser más plenas. Como te habíamos comentado, nuestro Primer Foro de Encuentro de nuestra campaña se realizará el miércoles 13 de marzo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en Akadem, que se encuentra ubicado en Río Suchiate 722-Interior 100. Zona Tampiquito en la colonia Lomas del Valle en San Pedro Garza García N.L. Si no eres de Monterrey no te preocupes, se transmitirá en vivo desde nuestro Facebook.

 

También, te comentamos que nuestra metodología está basada en un espacio de aprendizaje y otro de diálogo, estamos seguras de que te encantará. En este foro, tendremos una conferencia con el mismo título de nuestra campaña: “Mujer, cree en tu poder”, la cual será impartida por Ana Lucia Cepeda Ferrara, quien es fundadora de Beyond Work (antes Bolsa Rosa). Ella estudió Psicología Organizacional en el Tecnológico de Monterrey, cuenta con una maestría en Innovación de Negocios y un diplomado por el INSEAD Business School.  Fundó la empresa Beyond Work en el 2012, a la cual nos hemos referido líneas arriba y la dirige desde entonces.  Ha sido acreedora de diferentes reconocimientos y premios nacionales e internacionales como Cartier Women´s Initiative Award; catalogada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México y dentro de su ranking de 30 promesas de negocios 2022.  Ha sido galardonada por la universidad MIT, el Women Economic Forum, entre otros.  Actualmente, es un ícono empresarial en temas relacionados con la flexibilidad laboral, equidad de género y tendencias laborales en Latinoamérica.  Esposa y mamá de tres hijos.

 

No te pierdas esta interesantísima conferencia y recuerda que debes registrarte en la siguiente liga para asegurar tu lugar: https://forms.gle/jGs6yX6cwYd5z2tE9. 


También queremos invitarte a formar parte de nuestro grupo de WhatsApp titulado “Comunidad Un Día Por Todas”, en donde compartimos información relevante como todo lo referente a nuestra campaña de este año y sobre el primer foro de encuentro. Te puedes unir a través del siguiente enlace:  https://chat.whatsapp.com/FQcgpx47rdiFwtGFtvHnge

Instagram Feed

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.