Muchas mujeres luchamos por abrirnos camino en el ámbito profesional a través de un trabajo o mediante el emprendimiento de algún negocio. Tenemos el deseo de llevar a cabo nuestros sueños y/o bien de apoyar en la economía familiar y brindar una mayor calidad de vida a nuestra familia. Combinar el trabajo fuera de casa y las responsabilidades del hogar llega a ser un reto y es ahí donde la conciliación familiar y laboral toma un rol determinante para tener una vida equilibrada. Es por ello que en Un Día por Todas entrevistamos a la Lic. Edith González, directora de Talento y Cultura de Grupo Financiero BASE para que nos compartiera su experiencia y algunas recomendaciones en este tema. ¡Estamos seguras de que te será de gran ayuda esta entrevista!

Hablar sobre la dignidad de la mujer es un tema que nos apasiona en Un Día Por Todas, por ello invitamos a la Lic. Cynthia Valle, quien tiene estudios en Derecho y una maestría en Gestión y Políticas Públicas para ahondar en el tema. Te invitamos a que veas esta entrevista y te sumes a nuestros esfuerzos. Trabajemos por construir una cultura en donde se impulse a la mujer y sea respetada en toda su dignidad.

En Un Día Por Todas tuvimos la oportunidad de dialogar con nuestra querida amiga y colaboradora, Paulina Amozurrutia, directora general de la organización Unión Mujer, movimiento hermano que también trabaja por la dignidad de la mujer y que busca “ser un referente del feminismo integral que potencie y transforme a la mujer para que viva en plenitud”, como lo señala en su página oficial. Paulina nos compartió que lo que le permite compaginar su vida familiar y la pasión por su trabajo es el contar con redes de apoyo como su familia, y particularmente con su esposo. ¡Estamos seguras de que su testimonio te ayudará a compagina la vida profesional y personal!

Lucía Legorreta, es la presidenta nacional del Centro de Estudios y Formación Integral de la Mujer (CEFIM). Platicamos con ella sobre algunos de los temas que más nos interesan: los retos que enfrentamos hoy las mujeres, los diferentes roles que jugamos en la sociedad, el equilibrio entre la vida laboral y familiar. Lucía también nos compartió el concepto de feminismo que promueven ella y la organización que preside. Fue una entrevista muy interesante y amena, que no te puedes perder.

En Un Día Por Todas tuvimos la oportunidad de platicar con dos mujeres muy especiales: Alejandra Lara Maiz, quien fue diputada plurinominal del Estado de Nuevo León por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y con Claudia Caballero Chávez, exdiputada del Distrito 6 de Monterrey por el Partido Acción Nacional (PAN). Ambas colaboraron en la septuagésima quinta legislatura del Congreso del Estado de Nuevo León. Cada una desde su rol de mujeres, esposas, madres y profesionistas, han buscado hacer la diferencia en favor de la comunidad. ¡No te pierdas esta gran entrevista!

Instagram Feed

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.